HOME

http://www.lyrics-sky.net


web trasladada


Ve a el nuevo sitio AQUÍ

hikari69

jueves, 6 de agosto de 2009

HYDE



ANGEL'S TALE
~english ensemble~
CUENTO DEL ÁNGEL
Lyrics: HYDE ~ Music: HYDE









ORGINAL LYRIC


Here in my heart, memories linger
I hold them sacred, safe from all others
Angel's tale

A love such as this, once in a lifetime
Lost in your beauty, still dreaming of you
Angel's tale

You drove the sinner from me
And shine with such glory
Touching me softly
My breath torn away

Wrapped in a silver veil, under skies so pale
Trembling as I watched you, one holy night
Angel

Snow can be warm, didn't you know that?
Just like a snowflake falling from Heaven
Angel's tale

I kept my feelings from you
The Heavens divide us
I longed to tell you
All my heart's desire

If only I had wings, wings as white as yours
Up into the sky, I'd surely fly
Angel...ah

Yes, on such snowy nights, memories revive
Your eternal flame, burning again, secret

Here in my heart, memories linger
I hold them sacred, safe from all others
Angel's tale



TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL by hikari69


Aquí, en mi corazón, mis recuerdos no se marchitan
Los atesoro sagradamente, a salvo de los otros
El cuento de un Ángel

Un amor como éste, único en la vida
Perdido en tu belleza, aún sueño contigo
El cuento de un Ángel

Alejaste los pecados de mí
Y brillaste con tanta gloria
Tocándome suavemente
Extinguías mi aliento

Envuelta en un pálido velo de plata, bajo cielos
Tiemblo mientras te observo, una Noche Buena
Ángel

La nieve puede ser cálida, ¿No lo sabías?
Como nieve que cae del Cielo
El cuento de un Ángel

Te oculté mis sentimientos
El Cielo nos separa
Esperé demasiado para decirte
Todos los deseos de mi corazón

Si tan sólo tuviera alas, alas tan blancas como las tuyas
Directo a los cielos, seguramente volaría
Ángel... Ah

Sí, en noches nevadas como ésta, mis recuerdos reviven
Tu eterna flama, arde una vez más, en secreto

Aquí, en mi corazón, mis recuerdos no se marchitan
Los atesoro sagradamente, a salvo de los otros
El cuento de un Ángel



No hay comentarios: